Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La meta de Labiofam: seguir creciendo y con sus jóvenes

Su fuerza juvenil está conformada por 930 trabajadores, lo que representa el 18 por ciento de su plantilla

Autor:

Raciel Guanche Ledesma

La más joven generación del Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas (Labiofam) patentizó este viernes el compromiso con las nuevas batallas y retos del país desde todos los ámbitos, durante el Activo Nacional Juvenil realizado en la propia sede de esta entidad en La Habana.

Dilberto González García, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, se refirió a la trascendental misión que tiene este Grupo Empresarial para el país, el cual gestiona la cadena de valor de productos biológicos, farmacéuticos, naturales y químicos para uso tanto animal, humano como agrícola.

Apuntó que su fuerza juvenil está conformada por 930 trabajadores, lo que representa el 18 por ciento de su plantilla. Además, comentó que actualmente se trabaja con 113 jóvenes con condiciones para integrar las filas de la organización de vanguardia, y así crecer en comité de bases que atiendan y se preocupen por las nuevas generaciones.

Durante el debate, Karla Heredia Mora habló sobre su crecimiento como profesional y militante en el Grupo. «Conmigo hubo que hacer un trabajo muy fuerte desde la dirección de la empresa, pero fui paso a paso hasta alcanzar hoy la militancia al Partido Comunista de Cuba y la categoría de master en Ciencias, dijo.

Otras intervenciones, como fue la de Rachel Varona, estuvieron enmarcadas en las experiencias de trabajos. A la familia de Labiofam, expresó, la caracteriza ese poder de unidad, porque lo importante radica en los logros de todos, que son también los de Cuba.

En el encuentro que se realizó de forma híbrida, estuvieron presentes, además, Maury Echevarría Bermúdez, viceministro de la Agricultura, así como otros dirigentes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.