Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados de corazón y vida

Durante la ceremonia realizada en el Instituto Técnico Militar José Martí, el teniente Ángel Luis Lazo, primer expediente en la especialidad de Telecomunicaciones, dio lectura al juramento militar

Autor:

Marian Vidal Vega

«Sean dignos herederos del espíritu de resistencia, confianza y seguridad en la victoria, como lo han realizado las generaciones que los han antecedido; tienen la responsabilidad histórica de defender la obra de la Revolución».

Esa fue la exhortación del general de brigada Enrique Naranjo Palomino, presidente de la Comisión Ministerial de Exámenes, a los jóvenes pertenecientes a la promoción aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que este jueves recibieron sus títulos.

Durante la ceremonia realizada en el Instituto Técnico Militar José Martí, Orden Antonio Maceo y Carlos Juan Finlay, el teniente Ángel Luis Lazo de la Vega Díaz, primer expediente en la especialidad de Telecomunicaciones, dio lectura al juramento militar.

«Este cambio de cadete a oficial constituye una gran responsabilidad sobre nuestros hombros, y hay que ponerle corazón y vida. Mi primera aspiración como teniente es cumplir con mi trabajo, guiar a los demás con mi ejemplo y poder transmitir mis conocimientos y experiencias», refirió.

La actividad estuvo presidida por el general de cuerpo de ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias; así como por otros jefes y oficiales de la institución y miembros de la Comisión Ministerial de Exámenes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.