Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Candidatos a diputados en segunda jornada junto al pueblo

Continuaron este martes intercambios de los candidatos a diputados con trabajadores de numerosos centros de estudio y trabajo, además dialogar con vecinos en diversas comunidades

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— Este martes se llevó a cabo durante todo el día la segunda jornada de recorridos e intercambios con el pueblo y los electores por parte de los 32 candidatos a diputados en los trece municipio matanceros.

En la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas Juan Guiteras Gener los cinco candidatos a diputados del municipio Matanzas intercambiaron con estudiantes y profesores y recorrieron áreas del centro de altos estudios.

Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del secretariado del comité Central y candidato a diputado, insistió en la necesidad de proyectar la universidad hacia mayores retos científicos, aprovechando las tecnologías puestas a disposición de la ciencia y el conocimiento.

Los cinco representantes del municipio Matanzas fueron recibidos en la Universidad de Ciencias Médicas Juan Guiteras Gener, donde su rector el doctor el Arístides García les ofreció una amplia información sobre el centro y sus derroteros. En el hospital provincial universitario Faustino Pérez sostuvieron una animada conversación con más de cien trabajadores y conocieron sobre el trabajo asistencial y de la docencia.

También los candidatos a diputados intercambiaron con trabajadores de la escuela provincial pedagógica René Fraga moreno, de la emisora Radio 26, el Telecentro TV Yumurí, centro provincial de higiene y epidemiología, de la dirección provincial de acueducto y alcantarillado, de la clínica estomatológica Tercer congreso del Partido, y el policlínico Milanés.

Igualmente, dialogaron con los colectivos del complejo gastronómico Monserrate y de las direcciones municipal y provincial de alojamiento. En horas de la tarde se reunieron con electores de varias circunscripciones, y visitaron los barrios La violeta y Márgenes del río San Juan. Los candidatos compartieron con constructores y trabajadores de la fiscalía y tribunal municipal y provincial.

Los candidatos a diputados visitaron el Proyecto Puentes, en la universidad de ciencias médicas

Susely Morfa González, primera secretaria del Partido y candidata por el municipio de Mtanzas, comparte con estudiantes de ciencias médicas. Fotos: Hugo García

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.