Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias "Creciendo al futuro"

El evento, enmarcado en las celebraciones por el Día Internacional del Juego y el Día Internacional de la Infancia, tiene el propósito de compartir perspectivas, experiencias y desafíos

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias "Creciendo al futuro", convocado por el Centro de Estudios sobre la Juventud, se desarrollará del 28 de mayo al 2 de junio de 2023, en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero, en la provincia de Matanzas.

El evento, enmarcado en las celebraciones por el Día Internacional del Juego y el Día Internacional de la Infancia, tiene el propósito de compartir perspectivas, experiencias y desafíos en la participación, atención y bienestar de niños y adolescentes desde los ámbitos de la labor científica, la creación y los servicios.

La primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas tuiteó confirmando su presencia en el evento, que definió como una demostración perfecta del valor que tiene para Cuba los que saben querer.

Participarán invitados con reconocida labor orientada a las infancias y adolescencias, como Mónica Borile, de Argentina; y María Isabel Domínguez García, Silvia Navarro Quintero, Roxanne Castellanos Cabrera, Francisca Cruz Sánchez e Iván Barreto Gelles, de Cuba.

Con la presencia de Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefedel Departamento de Atención al Sector Social, y Aylin Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, comienza el primer Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias "Creciendo al futuro".

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.