RebeldIA, podcast con resumen de noticias de Juventud Rebelde Autor: Juventud Rebelde Publicado: 29/05/2025 | 08:01 am
En el episodio de este jueves comenzamos festejando el Día Mundial del Medio Ambiente, con destaque para la provincia de Sancti Spíritus.
La 36ta. edición del Festival Nacional de la Radio Cubana se lleva a cabo en Camagüey, abordando el uso de la inteligencia artificial en la radiodifusión.
Asimismo, te contamos detalles sobre la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid), próxima a celebrar 18 años con soluciones tecnológicas para la informatización de Cuba.
Se anuncia la celebración de la 41ra Feria Internacional de La Habana (Fihav 2025), un importante evento comercial regional, en tanto jóvenes cubanos participan en la Expedición Tumba el Bloqueo.
Finalmente, Cuba y el Vaticano reafirmaron sus relaciones históricas en el 90 aniversario de sus lazos, y Los Tigres de Ciego de Ávila ganaron la 3ra. Liga Élite del Béisbol Cubano.
Así que escucha este podcast y compártelo con tus amigos para que estén informados sobre los principales acontecimientos de Cuba este 5 de junio.
Nota: Este podcast fue generado con NotebookLM, de Google.