Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las principales noticias de este 2 de septiembre en Cuba y el mundo

El curso escolar 2025-2026, la profunda relación entre Cuba y Vietnam, la solidaridad de nuestro país con Venezuela y el inicio de la Serie Nacional de Béisbol están entre los temas que presentamos en este nuevo episodio

Autor:

Juventud Rebelde

La duradera y profunda relación entre Cuba y Vietnam, conmemorando 65 años de relaciones bilaterales y los 80 de su independencia, está entre los temas de este 2 de septiembre en nuestro podcast experimental.

Esta edición también resalta la firme solidaridad de Cuba con Venezuela frente a la agresión militar estadounidense en el Caribe, enfatizando la defensa de la soberanía.

Asimismo, comentamos sobre el inicio del curso escolar 2025-2026, y el arranque de la 64ta. Serie Nacional de Béisbol, entre otros temas.

Nota: Este podcast fue generado con NotebookLM, de Google.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.