Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán Festival deportivo-recreativo-cultural

Será el próximo sábado en saludo a los aniversarios 46 del INDER y 45 de la UJC.

Autor:

Juventud Rebelde

 Foto: Angelito Baldrich Un gran Festival deportivo-recreativo-cultural denominado Donde crece la esperanza, tendrá lugar este sábado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva capitalina, en saludo a los aniversarios 46 del INDER y 45 de la UJC.

Entre las múltiples actividades deportivas previstas para la ocasión, destaca la premiación de los mejores atletas juveniles y discapacitados del año 2006. Además, habrá competencias de habilidades de baloncesto, donde participarán atletas destacados de la Liga Superior, así como demostraciones de artes marciales y un juego de la Serie Nacional de Béisbol entre los equipos Metropolitanos y Guantánamo, en el estadio «Changa» Mederos, a la 1:30 p.m.

A su vez, los deportistas discapacitados rivalizarán en tenis de mesa y baloncesto sobre sillas de ruedas, voli sentado, goal ball y ajedrez para ciegos.

Igualmente, llegarán al recinto de Vía Blanca y Boyeros los participantes en la media maratón que saldrá desde el Cacahual a las siete de la mañana, así como los andarines de otras tres carreras populares programadas en los municipios de Plaza de la Revolución, Cerro y 10 de Octubre.

Amenizarán la fiesta las actuaciones del Ballet de la Televisión Cubana y el Circo Nacional, y habrá otras opciones como desfiles de modas, un plan de la calle, paracaidismo y exhibiciones caninas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.