Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lista Venezuela para Campeonato Mundial femenino de Sófbol

La ministra venezolana de deporte, Victoria Mata, informó que para la cita la nación sudamericana construyó un estadio y acondicionó otro

Autor:

Juventud Rebelde

La ministra venezolana de deporte, Victoria Mata, aseguró que Venezuela está lista para el Campeonato Mundial Femenino de Sófbol, que comenzará el próximo 23 de junio en Caracas con la asistencia de los mejores equipos del orbe, reportó PL.

Mata comentó que para la cita la nación sudamericana construyó un estadio y acondicionó otro, instalaciones donde transcurrirán la totalidad de las competencias.

Se trabajó sin descanso para crear todas las condiciones desde el punto de vista de infraestructura, logística, seguridad y garantizar una digna sede para el encuentro, dijo. Queremos contagiar a todo el pueblo venezolano con el entusiasmo que rodea a este campeonato, el cual concluirá el 2 de julio, aseveró.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, la titular del sector destacó la intensa preparación de la selección nacional para el certamen, al que asistirán equipos de 16 naciones. En opinión de Mata conquistar uno de los primeros lugares será difícil, pero no imposible. Sabemos que será una contienda muy reñida por eso insistimos en garantizar un fuerte entrenamiento a las integrantes de la selección venezolana, subrayó.

Japón, Canadá, Taiwán, Holanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Argentina y Cuba, integrarán el grupo A, mientras que Estados Unidos, Australia, China, Nueva Zelanda, Botswana, República Dominicana, República Checa y Venezuela, conformarán el grupo B.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.