Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Triunfos a dos tiempos

Roberto Skyers y Rose Mary Almanza vencieron en sus respectivas especialidades durante el Mitin Internacional Ciudad de Barcelona

Autor:

Juventud Rebelde

Roberto Skyers y Rose Mary Almanza vencieron en sus respectivas especialidades durante el Mitin Internacional Ciudad de Barcelona, celebrado este jueves en esa urbe española. Pero ambos éxitos no estuvieron en la misma tesitura.

El del velocista sucedió en los 200 metros, pero con un tiempo de 21.17 segundos, nada relevante para un sprinter con potencialidades para mejores marcas.

Mientras, la mediofondista se impuso en los 800 metros con crono de 1:58.49 minutos, que muestra una progresión rumbo a la Ciudad Maravillosa y la coloca sexta en el ránking mundial del presente año. En la misma carrera la también cubana Lisneydis Veitía quebró por primera vez la barrera de los dos minutos, gracias a su tiempo de 1:58.93 que la ubicó en el segundo puesto, mientras que su compañera Sahily Diago terminaba séptima, con discreta cota de 2:02.16.

El otro cubano enrolado en la lid fue el pertiguista Lázaro Borges, quien volvió a quedar muy lejos de sus mejores registros, aunque el salto de 5,30 metros le alcanzó para un bronce.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.