Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba venció a Barbados por goleada de 3-0

Los cubanos abrieron la pizarra en el minuto 34, cuando el árbitro mexicano aplica la ley de la ventaja sobre una falta contra el volante de llegada Dayron Reyes

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana de fútbol ganó hoy sobre Barbados por goleada de 3-0 por el grupo A de la Liga B, en la cancha sintética Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, y obtuvo su primera victoria en la Liga de Naciones de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol), informa ACN.

El equipo necesitaba un triunfo con varios goles, pues en su debut cayó 1-2 como visitante de Guadalupe. Y lo logró, mientras e.l equipo barbadense solo efectúo tres disparos a puerta en 90 minutos de juego.

Los cubanos abrieron la pizarra en el minuto 34, cuando el árbitro mexicano aplica la ley de la ventaja sobre una falta contra el volante de llegada Dayron Reyes, quien logra cederle el balón a William Pozo para que el mediocampista mixto lo mandara a guardar en la cabaña defendida por Kishmar Primus.

La segunda diana fue obra de Arichel Hernández al minuto 37, quien recoge un balón que quedó suelto en el área después que el delantero Luis Javier Paradela cobrara una penalización a balón parado y su disparo rebotase en dos jugadores rivales.

Y el tercer gol fue obra del propio Paradela en el minuto 47.

En este grupo de Liga B, en el cual también se enrolan las escuadras de Guadalupe y Antigua y Barbuda, solo el líder avanzará a la Liga A del certamen y certificará cupo para la Copa de Oro Estados Unidos 2022.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.