Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Falleció el reconocido expelotero villaclareño Alejo O´Reilly

Brilló para Ciego de Ávila durante 16 Series Nacionales en las que bateó para 303, con 240 jonrones y 910 carreras impulsadas, y representó dignamente a Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Una triste noticia para los seguidores del béisbol en la Isla fue difundida por la cuenta oficial en Twitter de la Federación Cubana de la disciplina: falleció el destacado expelotero de equipos avileños Alejo O´Reilly.

«Dolor en el Beisbol Cubano por el fallecimiento de Alejo O´Reilly Morejón. Brilló para Ciego de Ávila durante 16 Series Nacionales en las que bateó para 303, con 240 jonrones y 910 carreras impulsadas, y representó dignamente a Cuba. Nuestras condolencias para familiares y amigos», expresa textualmente el comunicado.

Desgraciadamente, nuestro diario aún desconoce los motivos de la muerte de tan destacado pelotero.

«Quemado de Güines está de luto. El pelotero primera base, que en la Copa Intercontinental selló con un jonrón decisivo, hoy con su estirpe de cubano digno se despide del terreno con la gloria que lo conduce hacia la eternidad. Lleguen a familiares y amigos el más sentido pésame del pueblo que lo vio nacer», reseña, por su parte el canal Telecubanacán en su página de Facebook.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.