Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y Australia firman acuerdo sobre béisbol

La rúbrica tuvo lugar en Canberra. Del lado cubano firmó la embajadora Tanieris Diéguez

Autor:

Juventud Rebelde

Un memorando de entendimiento entre la Federación Cubana de Beisbol y Softbol y la Liga de Beisbol de Nueva Gales del Sur fue firmado hoy en la Embajada de Cuba en Australia, informa JIT. 

El documento fue rubricado por la embajadora de Cuba ante la Mancomunidad de Australia, Tanieris Diéguez, a nombre y en representación de la Federación Cubana de Beisbol y Softbol; y por el CEO de la Liga de Beisbol de Nueva Gales del Sur, Mark Marino.

Ambas entidades destacaron el interés en establecer relaciones de cooperación deportiva y su deseo común de colaborar en el fomento del desarrollo del baseball5 y el beisbol en ambos países, sobre la base de los principios fundamentales del deporte.

El acuerdo tiene como objetivo principal establecer las bases legales que propicien el inicio de un proceso de colaboración entre ambas entidades para lograr intercambios deportivos en estas materias.

Participaron, además, directivos y miembros de la institución deportiva australiana y los miembros de la Embajada de Cuba en Australia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.