Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Raúl a Secretario General del Partido Comunista de Vietnam por su reeleccción

El General de Ejército elogió, vía telefónica, los resultados del cónclave del partido vietnamita y agradeció al hermano país por su apoyo incondicional a la Revolución Cubana

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, y el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam y Presidente de esa nación, Nguyen Phu Trong, sostuvieron una fraternal conversación telefónica, tras la celebración del Décimo Tercer Congreso de la organización política vietnamita.

El General de Ejército felicitó al amigo Phu Trong por su reelección al frente del Partido. Elogió los resultados del cónclave y agradeció al hermano país por su apoyo incondicional a la Revolución Cubana.

Ambos dirigentes resaltaron la amistad, solidaridad y confianza mutuas que han unido a los dos pueblos, partidos y gobiernos durante seis décadas de relaciones ejemplares, y ratificaron la decisión de continuar estrechando los históricos nexos de hermandad forjados por los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.