Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estados Unidos: nuevo ataque público con arma de fuego

La policía precisó que hay dos víctimas y un sospechoso, quien ha sido reducido

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, abril 6.- Un ataque con arma de fuego ha dejado al menos dos víctimas esta mañana en la ciudad estadounidense de Frederick, en el estado de Maryland, según ha comunicado la Policía local, precisando que un sospechoso agresor ha sido neutralizado.

Por el momento se desconoce el estado de las víctimas y la cantidad de sospechosos. Varias páginas que monitorean la radio policial reportaron ataques en varios lugares de la ciudad, así como el despliegue de una fuerza de Policía especial en los escenarios, informa RT.

La Oficina del Sheriff del condado de Frederick comunicó sobre numerosas víctimas del ataque, pero la Policía local más tarde precisó que hay dos víctimas y un sospechoso, que ha sido reducido. Se ha ordenado el cierre de la base militar de Fort Detrick y las escuelas circundantes, reportan medios locales.

Los estadounidenses tienen el 48 por ciento de los 650 millones de armas en poder de civiles en el mundo, según CNN. Tras las últimas matanzas y ante la falta de acuerdo en el Congreso, el presidente Joe Biden estudia imponer un mayor control de las armas de fuego a golpe de órdenes ejecutivas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.