Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Díaz-Canel a Lula por su tercer mandato presidencial

Al evento presidencial brasileño, asistió el vicepresidente cubano Salvador Valdés, quién afirmó a Prensa Latina que con la tercera llegada de Lula da Silva al poder en Brasil, además de florecer la esperanza, hoy estará fortalecida la necesaria integración regional

Autor:

Redacción Digital

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presideente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió felicitaciones y éxitos a Luiz Inácio Lula da Silva por su toma de posesión este primero de enero en Brasil. 

En su mensaje asegura que el pueblo cubano siempre admiró y defendió el liderazgo del exdirigente obrero.

Al evento presidencial brasileño, asistió el vicepresidente cubano Salvador Valdés, quién afirmó a Prensa Latina que con la tercera llegada de Lula da Silva al poder en Brasil, además de florecer la esperanza, hoy estará fortalecida la necesaria integración regional.

Asimismo, interrogado sobre el significado de la victoria presidencial de Lula para Cuba, el vicemandatario la calificó de importante y «primeramente tendremos que restablecer los vínculos en el orden de las relaciones bilaterales y llevarlas al más alto nivel político».

Y entonces, precisó, «volveremos a restaurar nuestras relaciones económicas, comerciales y de cooperación», según resume PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.