Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se reúnen jefes de Gobierno de Caricom

Del 15 al 17, la cita tendrá lugar bajo la presidencia del primer ministro de Bahamas, Phillip Davis

Autor:

Juventud Rebelde

La 44 Reunión de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom) analiza en Bahamas a partir de este miércoles temas esenciales para el futuro del bloque integracionista.

Del 15 al 17, la cita tendrá lugar bajo la presidencia del primer ministro de Bahamas, Phillip Davis, quien intervendrá este miércoles en la inauguración, de acuerdo con el programa oficial del evento, detalla PL.

La secretaria general del grupo, Carla Barnett, sostuvo, citada PL, que los jefes de Estado y de Gobierno también dedicarán las jornadas al análisis de estrategias para avanzar en el objetivo común de lograr un mercado y economía propios.

Asimismo, los participantes examinarán las acciones encaminadas a garantizar la seguridad nutricional en la región.

También, se dará a conocer la ganadora del premio Caricom para la mujer, que honra a féminas caribeñas con aportes relevantes al desarrollo socioeconómico y sociocultural de la región.

El sitio digital Caricom Today público que la reunión contará con invitados especiales como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y representantes de organizaciones financieras y comerciales internacionales.

(Con información de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.