Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Al menos 52 muertes tras accidente masivo en Kenia

En uno de los accidentes más mortíferos en Kenia durante varios años, un camión se salió de control y embistió a varios otros vehículos y personas

Autor:

Juventud Rebelde

La cifra de muertes tras un accidente en Kenia se elevó a 52, luego que las autoridades recuperaron más cuerpos en la zona del incidente, en la autopista Nakuru-Kericho, donde un camión se estrelló atropellando a personas al borde de la carretera, refiere Telesur.

Tom Mboya Odero, comandante de la policía regional del Valle del Rift, precisó que el camión que viajaba en dirección a Kericho perdió el control y embistió a ocho vehículos, varias motocicletas, personas que estaban al borde de la carretera, vendedores y otras personas que estaban en otros negocios.

El viernes por la noche, las autoridades habían dado cuenta de al menos 48 fallecidos, pero este sábado se confirmó el deceso de otros cuatro.

 

Las fuertes lluvias en el oeste de Kenia están dificultando las operaciones de rescate, informó la Cruz Roja local, sin embargo, la policía reanudó la búsqueda de más cuerpos en la escena del accidente, luego que los lugareños dijeron que habían visto dos cuerpos entre los escombros.

 

En uno de los accidentes más mortíferos en Kenia durante varios años, un camión se salió de control y embistió a varios otros vehículos y personas en un cruce de carreteras concurrido el viernes por la noche.

(Con información de Telesur)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.