Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba e Italia abogan por impulsar vínculos

Ambas naciones cumplieron el pasado 4 de febrero 121 años del inicio de sus nexos bilaterales, que en los años más recientes se han ampliado en varios campos de la cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba e Italia manifestaron la aquí voluntad de avanzar en las relaciones bilaterales y en el fortalecimiento de los vínculos económico-comerciales, al efectuar Consultas Políticas Intercancillerías, informa Prensa Latina.

En la reunión concluida la víspera las partes pasaron revista a temas comunes de la agenda multilateral, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano al reseñar el encuentro encabezado por vicecanciller Anayansi Rodríguez y el vicetitular de Exteriores italiano Giorgio Silli.

De acuerdo con la fuente, Rodríguez agradeció el tradicional apoyo de Italia en Naciones Unidas a la resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla.

Acompañaron al viceministro el embajador de Italia en Cuba, Roberto Vellano; el jefe de su Gabinete, Jacopo Albergorni, y Guglielmo Pirrone, consejero, jefe de misión adjunto de la Embajada de Italia.

Ambas naciones cumplieron el pasado 4 de febrero 121 años del inicio de sus nexos bilaterales, que en los años más recientes se han ampliado en varios campos de la cooperación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.