Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fidel

Fidel

Miércoles 15 abril 2020 | 10:09:03 pm.
Fidel, 16 de abril de 1961.

Galerías Asociadas

Más imágenes

Día de los Padres

Día de los Padres

Laidi Fernández de Juan destaca por su significativa obra literaria y por su amistad e identificación con los humoristas cubanos de todos los tiempos y el Centro Promotor del Humor.

Laidi Fernández de Juan destac...

El estado de excepción declarado recientemente en diez provincias, ha sido calificada por la Alianza de Organizaciones de Derechos Humanos como un factor que complejiza el «grave deterioro democrático del país».

El estado de excepción declara...

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, habla el día en que firma un acuerdo con la Central Obrera Boliviana (COB) tras 50 días de protestas antigubernamentales —un paso hacia la resolución de un conflicto que ha paralizado el país— en La Paz, Bolivia, el 19 de junio de 2026.

El presidente de Bolivia, Rodr...

Presidenta de México reconoce las transformaciones de Cuba como un cambio muy importante.

Presidenta de México reconoce...

Chabeli Arencibia Martell, presidenta nacional de la OPJM, comentó que durante el curso escolar y las actividades por los 65 años de la organización, la principal motivación ha sido acercarse aún más a la vida y obra del líder histórico de la Revolución.

Chabeli Arencibia Martell, pre...

Función Giselle, del Ballet Nacional de Cuba.

Función Giselle, del Ballet Na...

Parte de la UNE para el 20 de junio.

Parte de la UNE para el 20 de...

Cover de Noticia ACm0lF_20-06-2026_09.06.43.000000.jpg

Cover de Noticia ACm0lF_20-06-...

Palabras a los intelectuales

Palabras a los intelectuales