Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

InMelo, la nueva sensación de la edición de video en Android

InMelo es uno de los editores de video para Android con más éxito actualmente, y no es para menos

Autor:

Yurisander Guevara

Si eres de los que utilizan el móvil para editar videos, seguro que conoces Adobe Premiere Rush, InShot y VivaVideo, pero hay una alternativa menos conocida que merece una oportunidad. Se trata de InMelo, una aplicación pensada para la creación de videos para redes sociales con un catálogo formado por decenas de plantillas diferentes entre las que elegir.

InMelo acumula más de un millón de descargas en Google Play con una impresionante calificación media de 4,7 de cinco estrellas. Es uno de los editores de video para Android con más éxito actualmente, y no es para menos, ya que la «app» simplifica en gran medida la edición.

Al abrir InMelo encontrará una página de inicio que da acceso directo a las plantillas más populares organizadas en diferentes categorías. Estas son pensadas específicamente para videos para redes sociales, son de corta duración y muy llamativas.

Seleccione una de las plantillas, toque en el botón Usar y elija las imágenes de la galería que desee que formen parte del video. Después de solo unos segundos de espera, verá el resultado final del video elegido. Además, InMelo permite editar el video agregando nuestra propia música y piezas de texto para que sea aún más personal.

InMelo es una aplicación gratuita que pone gran parte de su catálogo a la disposición del usuario sin pagar nada a cambio. Sin embargo, cuenta con una versión Pro que es de pago y da acceso a las plantillas más avanzadas, a efectos basados en inteligencia artificial y borra la marca de agua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.