Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Puedes encontrar más de sus propuestas en https://www.facebook.com/cimarronascuba

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy compartimos la tercera postal que deconstruye mitos sobre el feminismo, regalo del proyecto Cimarronas. Puedes encontrar más de sus propuestas en https://www.facebook.com/cimarronascuba. 

Te invitamos también al Congreso Iberoamericano Abordaje feminista de la violencia de género en las universidades: un reto y una obligación institucional, que sesionará en las mañanas del 28 y el 29 de abril, con posibilidad de inscripción a través de https://congresogenred.uca.es/inscripciones, para participar mediante la plataforma Zoom, o seguir los detalles en Facebook y YouTube. 

Una de las conferencias más esperadas (prevista para el miércoles 28) es la de la antropóloga y política mexicana Marcela Lagarde, que tituló Sororidad como alternativa a la violencia de género en las Universidades.

El evento lo convoca la Red Latinoamericana de investigación y transferencia de estudios y prácticas sociales de género , con participación de la universidad de Cádiz, en España, y varias universidades de nuestra región.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.