Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

El sábado nos vemos en el encuentro de la Tecla del duende (voy a bordo de la delegación holguinera), y el domingo 12, a las 9:00 a.m., salimos de la Plaza Vieja para la primera Ruta de los Olores de este 2023

Autor:

Mileyda Menéndez

Nos vemos este jueves 9 en la Facultad de Matemática de la UH a las 5:00 p.m. para describir (y compartir) besos. Si no lo has hecho, súmate al canal de Telegram de Senti2 (@sexosentidocuba) y podrás participar de forma virtual.

Del tercer grupo de la maestría en Género y educación de la sexualidad, del Varona, nos piden felicitar a Manuel: por su sonrisa, por su corazón, por su cercano cumpleaños.

También felicitamos al Liceo Artístico y Literario de Regla, que hoy cumple 149 años de fundado con la presencia de Martí. A las 3:00 p.m. estaremos allí, compartiendo su poesía de amor para quienes se animen a regalarla en este mes especial.

El sábado nos vemos en el encuentro de la Tecla del duende (voy a bordo de la delegación holguinera), y el domingo 12, a las 9:00 a.m., salimos de la Plaza Vieja para la primera Ruta de los Olores de este 2023: la historia de la sexualidad en la calle Mercaderes. Escríbeme al 52164148 y te comparto más detalles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.