Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Designado ex vicepresidente colombiano como nuevo embajador en Cuba

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró que el deseo de su gobierno es tener las mejores relaciones con La Habana

Autor:

Prensa Latina

BOGOTÁ, octubre 30.— El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, designó al ex vicemandatario Gustavo Bell Lemus embajador de su país en Cuba, informaron fuentes oficiales.

Vamos a nombrar muy pronto —ya recibimos el beneplácito— otro gran embajador en Cuba, se trata del ex vicepresidente Gustavo Bell, anunció Santos, citado por un despacho del Sistema Informativo del Gobierno.

A su vez, afirmó que el deseo de Bogotá es tener las mejores relaciones con La Habana, por lo que se escogió muy bien el nuevo embajador. Gustavo Bell, pues creo que mejor embajador en Cuba no se puede encontrar. Queremos con Cuba mantener una relación muy especial y por eso le vamos a mandar un embajador de altos quilates, como es el doctor Bell, subrayó.

Bell Lemus es periodista y abogado, y entre los cargos más importantes que ocupó destacan la vicepresidente de la República, además de que fue ministro de Defensa durante la administración de Andrés Pastrana, gobernador del Atlántico y director del periódico El Heraldo, de Barranquilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.