Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicolás Maduro inicia campaña electoral en Sabaneta de Barinas

Familiares del Comandante Hugo Chávez acompañan al presidente encargado en su intercambio con los pobladores de la región

Autor:

Juventud Rebelde

En la arrancada oficial de su campaña electoral, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, conversó con los pobladores de Sabaneta de Barinas, tierra natal de Hugo Chávez, acompañado por varios de sus familiares.

En su intervención, Maduro convocó a mantener la unidad en estas elecciones para continuar fortaleciendo el socialismo y la soberanía nacional, así como resaltó la fidelidad mostrada por esta región al Comandante Chávez en las últimas elecciones.

Resaltó el hecho de que en los últimos comicios obtuvo más del 80 % de los votos de la región. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Chávez lo fue, señaló durante una transmisión en vivo de la televisora Telesur.

Instó, además, a mantener esta lealtad al Programa de la Patria en los próximos comicios del 14 de abril, el cual calificó como el «testamento político» del Comandante.

El 14 de abril se va a demostrar cómo el pueblo del llano va a salir recio al frente y le va a decir a Chávez aquí estamos presente, dijo.

Expresó su compromiso con los ideales y el espíritu de Chávez a la vez llamó a construir una dirección colectiva de la revolución desde el punto de vista ideológico y consolidarla.

Anunció la entrega de una ayuda gubernamental solicitada por la región para la ejecución de diferentes obras sociales y aprobada por el líder de la Revolución Bolivariana desde La Habana, entre las que se encuentran la construcción de un liceo educativo y otras acciones en un centro de salud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.