Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bashar al Assad: terrorismo fracasó en su objetivo de destruir identidad nacional siria

La nación del Levante participa en elecciones parlamentarias para seleccionar a los 250 que integrarán la Asamblea Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCO, abril 13.— El terrorismo fracasó en sus objetivos de destruir la identidad nacional, afirmó hoy el presidente sirio, Bashar al Assad poco después de depositar su voto para las elecciones parlamentarias, según PL.

Lo intentaron, después de derramar mucha sangre y destruir parte de la infraestructura de la nación pero ese objetivo básico que tenían, ha fracasado, precisó a los medios de comunicación.

El pueblo sirio durante los últimos cinco años, tenía conciencia de este punto, por eso vimos el entusiasmo ciudadano para participar en todos los eventos constitucionales tanto presidenciales como legislativas, subrayó.

Al Assad dijo que lo que se veía hoy es una amplia participación de todas las capas sociales, especialmente en el asunto de las candidaturas, con un número sin precedentes en ninguna de las elecciones parlamentarias durante las últimas décadas.

La participación en estas elecciones abarcó a todos los componentes de la sociedad como familias víctimas del terrorismo y de mártires o heridos quienes se sacrificaron por defender la patria, expresó.

Esta Patria es la tierra, el pueblo y las instituciones, las cuales son un catalizador de la Constitución, concluyó.

Las votaciones en algo más de siete mil colegios electorales debe elegir entre unos 3 500 candidatos, a los 250 que integrarán a Asamblea Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.