Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Presidente de Honduras

Durante el cordial encuentro ambos mandatarios dialogaron sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos políticos, económicos, comerciales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al excelentísimo señor Juan Orlando Hernández Alvarado, Presidente de la República de Honduras, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el cordial encuentro ambos mandatarios dialogaron sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos políticos, económicos, comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por María Dolores Agüero Lara, secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional por Ley; Arnaldo Castillo, secretario de Desarrollo Económico; Edna Yolani Batres, secretaria de Estado en el Despacho de Salud; Emilio Silvestri, secretario de Estado en el Despacho de Turismo, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron Rodrigo Malmierca Díaz y Manuel Marrero Cruz, ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Turismo, respectivamente, así como Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores; Marcia Cobas Ruiz, viceministra de Salud Pública, y Carlos R. Zamora Rodríguez, Director General a.i. de América Latina y el Caribe del MINREX.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.