Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sujeto en Suiza ataca a transeúntes con una motosierra

Policías dijeron que el sospechoso se fugó en una furgoneta Volkswaggen y que diferentes unidades castrenses han acordonado el casco histórico de la ciudad europea para capturar al individuo

Autor:

Juventud Rebelde

BERNA, julio 24.- Al menos cinco personas fueron heridas este lunes cuando un sujeto armado con una motosierra atacó a transeúntes en la ciudad suiza de Schaffhaussen.

Según un reporte de Russia Today, dos de las víctimas se encuentran en estado grave de salud y de acuerdo con fuentes policiales aún se investiga el suceso para comprobar si se trata de una acción terrorista.

El ataque se produjo este lunes por la mañana en esa localidad de unos 36 000 habitantes situada en el norte del país y muy cerca de la frontera alemana.

Agentes del orden público dijeron que el sospechoso se dio a la fuga en una furgoneta Volkswaggen Caddy con placas suizas. Diferentes unidades policiales dejaron acordonado el casco histórico de la ciudad europea.

La indagación está en curso y portavoces oficiales no pudieron dar más detalles sobre cuándo y cómo se inició el incidente. Un periodista local en Schaffhausen explicó que este ataque ha sido de gran impacto para las personas del lugar porque «es un sitio pacífico, normalmente muy tranquilo», dijo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.