Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel felicita a Venezuela por éxito del Gran Polo Patriótico en elecciones regionales

También el canciller cubano, Bruno Rodríguez, congratuló al pueblo y gobierno de la nación suramericana, en especial al presidente Nicolás Maduro y al Gran Polo Patriótico, por el triunfo inequívoco para la Revolución Bolivariana y Chavista, dijo.

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó beneplácito por el éxito de los comicios efectuados este domingo en Venezuela, con la participación de más de ocho millones de electores.

En su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado cubano felicitó al bravo pueblo venezolano y al Gran Polo Patriótico, liderado por el presidente Nicolas Maduro, por la contundente victoria en las elecciones regionales y municipales, remarcó.

De acuerdo con fuentes electorales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) –en el gobierno- ganó en las urnas este domingo 20 de las 23 gobernaciones y la alcaldía de la capital, Caracas.

Hasta anoche, la participación se ubicaba en 41,8 por ciento (ocho millones 151 mil 793 votantes), con lo cual podría superar la de las elecciones legislativas del pasado año.

También el canciller cubano, Bruno Rodríguez, congratuló a través de Twitter al pueblo y gobierno de esa nación suramericana, en especial al presidente Nicolás Maduro y al Gran Polo Patriótico, por el triunfo inequívoco para la Revolución Bolivariana y Chavista, publica PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.