Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reportan al jefe del grupo Wagner entre pasajeros de avión estrellado

La nave, en la cual se encontraban diez personas a bordo, entre ellas los tres miembros de la tripulación, se accidentó este miércoles en la provincia rusa de Tver

Autores:

Juventud Rebelde
Juventud Rebelde

MOSCÚ, agosto 23.— La Agencia Federal de Transporte Aéreo rusa informó que un pasajero con el nombre de Yevgueni Prigozhin –el mismo que tiene el jefe del grupo Wagner– se encontraba a bordo del avión privado que se estrelló este miércoles en la provincia rusa de Tver.

La nave, en la cual se encontraban diez personas a bordo, entre ellas los tres miembros de la tripulación, es un «jet» privado Embraer Legacy 600 que pertenecía a Prigozhin.

RT dijo que se difundieron reportes de que a bordo iba también Dmitri Utkin, uno de los fundadores y comandantes del grupo Wagner. TASS reveló que los nombres de los otros pasajeros: Sergey Propustin, Yevgeny Makaryan, Alexander Totmin, Valery Chekalov y Nikolay Matyuseyev. .

El Ministerio de Emergencias ruso informó que se encontraron los cuerpos de ocho personas en el lugar donde se estrelló el avión privado Embraer,comunicó RIA Novosti.

El avión estrellado se dirigía de Moscú a San Petersburgo. Se ha abierto una investigación sobre el accidente, dijo RT.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.