Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pasos para bien de la musicología cubana

Pasos para bien de la musicología cubana

Viernes 09 junio 2023 | 11:05:27 am.
De izquierda a derecha: Dulce Abón Mazar, directora de la ENM, junto a los estudiantes premiados, Leandro Gabrialis Maresma, Thais Quiñones Ordaz, Miguel Alejandro Hernández Rodríguez, Giselle Álvarez Pino, Stefani Puentes Gómez, Amy S. Ramírez Sánchez, Alejandro Sánchez Veliz y la musicóloga Liettis Ramos González.

Más imágenes

Convenio

Convenio

Panel «¿Periodistas o influencers?»

Panel «¿Periodistas o influenc...

Ley Helms-Burton

Ley Helms-Burton

Videojuego Relooted

Videojuego Relooted

Equipo Cuba de béisbol

Equipo Cuba de béisbol

Alimentos en Estados Unidos

Alimentos en Estados Unidos

Julio César Chivas

Julio César Chivas

La Habana acogerá talleres de marionetas de papel para niños

La Habana acogerá talleres de...

La instalación de sistemas de paneles solares donados por China a Cuba continúa hoy en Sancti Spíritus, donde se beneficiarán casi 20 mil clientes de la telefonía fija y el servicio de Internet Nauta Hogar

La instalación de sistemas de...

el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de Toruń está a la vuelta de la esquina. Del 20 al 22 de marzo esa ciudad polaca concentrará a varios de los principales exponentes del campo y pista en la actualidad.

el Campeonato Mundial de Atlet...