Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tú eres la razón

Hoy les ofrecemos la letra de una popular canción que interpretan Descemer Bueno y Qva Libre

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Ella parece una estrella caída del cielo./ Mejor regálale un vestido de lucero./ Y no sé qué decir, hoy no me atrevo./ Llénate de valor, hay que romper el hielo./

Oeh,  oeh, eso es cosa de dos./ Oeh,  oeh, no tengas miedo./ Oeh,  oeh, y es que así es el amor/ Oeh,  oeh, un acontecimiento. (Se repite dos veces)

Vuelan mariposas cuando empiezo a mirarte./ Y esa cosquillita que va a matarme./ Son tus labios mi delirio al besarte./ Tú eres la razón, tú eres la razón.

Oh, oh, oooh, tú eres la razón por la que vivo yo./  Oh, oh, oooh, por quien me levanto, y a veces ni duermo. (Se repite dos veces)

Eh, eh, oh, oh, oh./ Eh, eh, oh, oh, oh. Eh, eh, oh, oh, oh./ Eh, eh, oh, oh, oh.

Quiero chocar con la misma piedra pero…/ Estoy cura´o, escucha mi consejo./ Tiene una magia que me mata, y desespero./ Ten mucho cuida´o, que el amor es ciego.

Se repite desde OEH,  OEH, ESO ES COSA DE DOS… hasta …Y A VECES NI DUERMO.

DB: Mi niña bonita,/ la quiero,/ la mimo,/ la llevo al tejado,/ le compro un helado,/ le enseño la luna,/ miau, miau/. Se cae una estrella/ y tus ojos,/ qué bella,/ me está latiendo una esperanza,/ mi corazón que no se cansa./ Boom, boom, boom,/ que me mata./ Boom, boom…

QL: Por ti es que siento algo que no entiendo, perdí mi control y no me arrepiento. Somos como el viento/ tú mi complemento/ que me haces llegar/ hasta el firmamento. Y es por ti que dibujo una sonrisa al despertar./ y es que no sé,/ el amor es muy difícil de explicar,/ que yo siento por dentro todo un despertar./ Y aunque me corten las alas, hacia ti voy a volar.

Oh, oh, oooh, tú eres la razón por la que vivo yo./  Oh, oh, oooh, por quien me levanto, y a veces ni duermo. (Se repite dos veces)

Eh, eh, oh, oh, oh./ Cosa linda de mi vida./ Eh, eh, oh, oh, oh./ La que me cura las heridas./ Eh, eh, oh, oh, oh./ La que me parte el corazón./ Eh, eh, oh, oh, oh./ En dos./ Boom, boom./ Que me mata./ Boom, boom…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.