Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Clash of Clans

CoC es un juego de estrategia y gestión con una base de al menos cien millones de jugadores diarios

Autor:

Yurisander Guevara

Con la llegada de internet mediante datos móviles el pasado diciembre, no son pocos los jóvenes cubanos que hoy disfrutan de juegos en línea desde sus celulares. Uno popular es Clash of Clans, también conocido como CoC, del género de estrategia en tiempo real y gestión.

En CoC el juego está dividido en dos etapas completamente distintas. En la primera, el jugador construye edificios y contrata ciudadanos, mientras que en la segunda protagoniza combates de estrategia en tiempo real para demostrar su habilidad.

El juego ofrece diez tipos de unidades diferentes que son mejorables en la medida en que ganen experiencia. Asimismo, la ciudad del jugador puede ser protegida con múltiples opciones de defensa.

Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión muy divertido, con una base de al menos cien millones de jugadores diarios, según datos de Gamespot, que encierra una mecánica bastante más interesante de lo que puede parecer al principio. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y está disponible para Android e iOS.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.