Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chroma Lab

Una aplicación de edición fotográfica muy completa que permite crear composiciones únicas con calidad profesional 

Autor:

Juventud Rebelde

Una aplicación de edición fotográfica muy completa y diferente que permite a sus usuarios crear verdaderos montajes y composiciones únicas con la calidad de un editor profesional es Chroma Lab.

Disponible para dispositivos Android, la aplicación permite hacer retoques como el ajuste de brillo, saturación o contraste, y además es posible crear efectos totalmente novedosos con un control total sobre la edición de la fotografía.

Chroma Lab posibilita realizar retoques en los distintos canales de color para crear fotografías en varias dimensiones, permite introducir efectos únicos en zonas específicas de la imagen con cambios concretos controlados por los usuarios, se puede alterar la imagen a nivel de blanco y negro, entre muchas otras posibilidades.

Chroma Lab brinda múltiples opciones para la edición de fotos.

Incorpora decenas de filtros exclusivos. El resultado final es una herramienta que permite crear efectos únicos, guardar preferencias para aplicarlas luego de forma rápida a otras imágenes y generar un contenido totalmente distinto al que estamos acostumbrados. En total los efectos de retoque superan el medio centenar.

Otro aspecto a destacar de esta aplicación es que permite deshacer hasta el infinito. Podemos dar marcha atrás hasta la primera edición de fotografía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.