Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gedeme abre tienda virtual en pasarela de pago de EnZona

Gedeme apuntó que se pondrán los productos en disponibilidad de forma escalonada en su nueva tienda virtual, y que esta no cuenta con servicio de domicilio

Autor:

Yurisander Guevara

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (Gedeme) abrió el pasado lunes una tienda virtual en la pasarela de pago EnZona.

En su cuenta en la red social Twitter, Gedeme apuntó que se pondrán los productos en disponibilidad de forma escalonada, y serán anunciados por sus canales oficiales.

La venta no cuenta con servicio a domicilio, por lo que la recepción de los productos será en la propia fábrica, situada en Callejón de Andrade y Prensa Latina, km 1 ½, Toledo, Marianao, La Habana.

La empresa explicó que no cuentan con presencia en otras provincias del país y que los términos de garantía estarán descritos en los detalles de cada mercancía, si cuenta con ella.

Entre los artículos promocionados por Gedeme se encuentran teléfonos en moneda nacional, luminarias, así como productos de informática y telecomunicaciones. La dirección de la tienda virtual es gedeme.enzona.net.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.