Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transexualidad y otras preguntas

Autor:

Juventud Rebelde

Volvimos a la televisión con el seriado Al desnudo. Cada miércoles a las 9:30 p.m. por el Canal Habana (Infantil en la señal digital), Leo Parlay conversa con especialistas y público sobre esa sexualidad que nos intriga y constituye. Temas como las fantasías, la duración del sexo, la eyaculación, las leyes, la prostitución, la diversidad de parejas, la soledad y muchos otros. Esta noche: ¿Más mujer que madre? 

Este jueves a las 5:00 p.m. nos vemos en la Facultad de Matemática de la UH. El tema de la peña es la transexualidad: biología, biografía y derechos. La entrada es abierta.

Compartimos la primera respuesta al concurso del verano. Marcelo, de Las Tunas, dice que su primer amor fue en primaria. Hoy la muchacha trabaja en una emisora municipal, así que él la escucha cada semana y sueña con ese rencuentro, pero no ha tenido el coraje de llamarla porque teme que no lo recuerde. Si se vieran, le pediría perdón por la noche que no fue a verla por celos… y las restantes en que no fue por miedo al ridículo, como ahora.

Y tú, ¿qué harías si te encuentras con tu primer amor?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.