Búsqueda

Búsqueda avanzada

Viernes 13 abril 2018 | 12:26:25 PM

Cruces de semifinales

El Bayern  enfrentará al Real Madrid  en una de las semifinales de la Champions League y la Roma enfrentará al Liverpool . Los cruces fueron definidos por el  sorteo de Champions celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Deporte

Viernes 06 abril 2018 | 10:34:56 PM

Cuatro por un nuevo campeón

Tengo mucha seguridad de que los encargados de confeccionar el calendario de la actual Liga Superior de baloncesto para hombres poco imaginaron que habrá que esperar hasta el partido 84, el que puso punto final a la fase clasificatoria, para que se conociera el último de los clasificados para la postemporada, la cual está programada para comenzar el jueves venidero, con los enfrentamientos entre el primer lugar y el cuarto, y el segundo puesto contra el tercero. A la final acudirán los equipos que lleguen primero a tres triunfos.

Deporte

Sábado 17 marzo 2018 | 10:18:15 PM

Cubanos vivieron semifinales de ensueño

Después de concluir la penúltima jornada de competencias del Torneo Internacional Giraldilla de bádminton, que recibe la habanera Ciudad Deportiva, el umbral de las discusiones de los títulos se abrió como cosa buena para los representantes de casa, pues en las cinco modalidades que se celebran, los únicos extranjeros que optarán por el oro serán el canadiense Xiaodong Sheng y la estadounidense Crystal Pan. Hay que reconocer que eso obedece al evidente retroceso que sufrió este año la justa, al descender de la categoría Internacional a Serie Futura.

Deporte

Miércoles 23 agosto 2017 | 10:13:37 PM

Otro oasis en el camino

NO fue sorpresa. El plantel cubano de voleibol que participa en el torneo mundial para menores de 23 años, rama varonil, demostró garra en tierras egipcias y concluyó las preliminares como segundo de su grupo, tras derrotar este miércoles a su similar de México en cinco parciales.

Deporte

Lunes 21 agosto 2017 | 09:57:25 PM

Boleto con sabor amargo

El resultado de este lunes cosechado por la escuadra nacional sub-19 no pudo ser más contrastante. El disgusto por la mala nueva que anunciaba su derrota en cuatro sets ante Brasil (19-25, 25-20, 22-25, 19-25), se alivió en parte, luego de conocerse el pase de los muchachos a la próxima ronda del Campeonato Mundial de esa categoría, con sede en Bahréin.

Deporte

Viernes 28 julio 2017 | 10:07:36 PM

Juventud que no creyó en la altura

Las expectativas que rodeaban el partido entre cubanos y estadounidenses se cumplieron por completo, para beneplácito de los aficionados que asistieron al centro Robert Guertin de la ciudad de Gatineau, quienes pudieron disfrutar de un espectacular duelo que finalizó con victoria cubana en tie-break, y que sirvió a los antillanos para avanzar «sin escala» hasta las semifinales del torneo.

Deporte

Domingo 02 julio 2017 | 01:15:37 AM

Poco ruido y muchas nueces

La selección nacional de voleibol masculino, categoría sub-21, llegó hace diez días a la República Checa con la franca y realista intención de colarse entre los ocho mejores del Campeonato Mundial. El equipo, con mucho talento y no tanta experiencia, aspiraba a una meta que a priori no se presentaba como nada fácil.

Deporte

Martes 21 marzo 2017 | 10:42:38 PM

La Mariposa olió a breva

Las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en su versión masculina, no demoraron en poner sobre la mesa la primera sorpresa durante su inicio. El combinado de Matanzas, en un partido extremadamente disputado, derribó la voluntad que traían los punteros de la fase clasificatoria, el plantel de Villa Clara (97-94), mientras que en el otro play off Pinar del Río salió delante sobre su similar de Capitalinos, con tanteador de 70-62, en choque celebrado en el tabloncillo habanero de La Mariposa.

Deporte

Jueves 16 marzo 2017 | 10:17:51 PM

¿Quién le pondrá la guinda al pastel?

Hace poco más de una semana Guantánamo vibró con la corona regalada por su selección femenina de baloncesto en la Liga Superior. Pinar del Río, el anterior monarca, ni siquiera avanzó a la postemporada y las orientales, con derroche de gallardía, fueron reinas por primera vez. Por otro lado, el venidero martes comenzarán las semifinales de la rama masculina, al mejor de tres encuentros, sin el actual campeón Ciego de Ávila y con el plus de ver si el puntero Villa Clara emula a las guantanameras y estrena el gallardete.

Deporte

Lunes 15 agosto 2016 | 11:20:22 AM

José Luis Gaspar no avanza a semifinal de 400 metros con vallas

Con un crono de 50.58 segundos que lo alejó definitivamente de la clasificación a las semifinales de los 400 metros con vallas, el cubano José Luis Gaspar pasó por la línea de meta en la séptima posición de su heat, que lo dejó sin oportunidad de esperar por tiempos.

Deporte