Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

De corazones agradecidos

«No quiero dejar pasar esta oportunidad sin que llegue a usted mi mensaje de felicitación con motivo de la entrevista realizada por usted al Dr. Joaquín Bueno Leza (No hay mejor apellido, Marianela Martín González, 7 de junio). Como usted lo hace notar, el Dr. Bueno hace honor a su apellido. Hace 16 años me implantó el primer marcapasos y hace seis fue sustituido este por uno nuevo. La relación médico-paciente durante este tiempo se ha tornado también en una buena relación entre amigos. Siento una gran admiración por su profesionalidad y valoro mucho su amistad; es por eso que me he sentido también halagado cuando usted tuvo la fantástica idea de entrevistarlo. Muchas gracias, de todo corazón, y le deseo muchos éxitos en su profesión». (Roberto Corrales Duarte)

«Don Ciro: Soy un seguidor de sus conocimientos, además de su modo ameno de acercarnos a la bellísima y florida historia de nuestra patria, lo mismo en su página de JR como en el programa del Canal Habana llamado Como me lo contaron, ahí va (Astilleros, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 12 de junio). Continúe tan meritoria labor». (Wilfredo Reyes)

«Fabuloso el artículo (Más importante que un play station, Jaisy Izquierdo y José Luis Estrada Betancourt, 12 de junio). Muy explícito y detallado. Desde ya estoy enamorado de la propuesta fílmica de Ian Padrón (Habana Station) y estaré entre sus admiradores el día del estreno». (Miguel Quintero)

«Requetebueno su artículo, Enrique (El astro y la mirada, Enrique Milanés León, sección sabatina La Crónica, 11 de junio). Comprueba que ha investigado usted a fondo acerca de la muerte del jardinero de la rosa blanca. Mis felicitaciones (…)». (Reinaldo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.