Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Bello gesto

«Muy buena iniciativa (La Habana se asoma al mundo de los dinosaurios, Javier Dueñas, 6 de abril). Buen lugar para compartir en familia o con amistades, tomar fotos y tener recuerdos bonitos, todo gracias a la colaboración de Venezuela, son bellos gestos que los cubanos saben agradecer eternamente». (Nelson)

«Nos impacta la cifra (El 17,9 por ciento de los cubanos tiene más de 60 años, Ana María Domínguez Cruz, 6 de abril), considerando que también formamos parte de ella. Quisiera destacar que un esfuerzo grande también se ha realizado en la salud bucal a través de los programas de estomatología que han contribuido a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mayores, a pesar de lo costoso que resultan los tratamientos estomatológicos que en nuestro país tienen una cobertura nacional gratuita, sin embargo debemos insistir en la promoción y prevención de la salud bucal, que son, desde los puntos de vista humano, social y económico, mucho menos costosas». (Josefa Miranda)

«Al fin hoy pude entrar a JR y leer la columna (Apacible, sección tecla del duende, 5 de abril)... la extraño tanto desde que no tengo acceso a la versión impresa y me es tan difícil acceder a la versión digital. Es como el medicamento que no debemos dejar de tomar porque se nos trastorna todo el organismo. Hoy comienzo con bríos, y más después de leer la crónica de Yuris que me hizo acordar de mis abuelos... a mí que ya soy abuela y bisabuela. Besos a todos mis queridos nietos». (La Abuela)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.