Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Prevalece el amor

«Además de la dura historia contada en El calvario de una salvación (José Alejandro Rodríguez, 8 de abril), realmente nos impresionó su manera tan impactante de contarla. Lo felicitamos y le agradecemos por hacernos recordar que, a pesar de los dolores de la vida, siempre habrá alguien como usted que dedique un tiempo a perpetuar estas historias perdidas, las cuales demuestran que más allá de la pobreza, el desamparo y el sufrimiento prevalecerá aquello que nos hace seres humanos: el amor». (Lianet y Julio)

«Felicitaciones para todo ese lindo equipo y en especial para Melissa Cordero por La otra historia de los zapaticos blancos (10 de abril). Así se escribe, para que dure, y los lectores sintamos el nudo de la sensibilidad en la garganta y en los ojos; y así se actúa, cuando se es periodista por vocación y comprometidos con nuestra historia y su futuro. Un abrazo para todos». (Laudy Saúl)

«Muy bueno y sobre todo muy realista considero el artículo de Lázaro Fariñas, publicado el pasado 6 de abril, con el título El “exilio” que no existe. Además de los calificativos que utiliza para esos emigrados cubanos, le agregaría el de ignorantes, que no se dan cuenta de que son considerados como mano de obra barata por otros más pícaros y suspicaces que viven a costa de ellos». (Beatriz González)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.