Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brigadistas de la hermosura

«La profesión de los instructores es muy hermosa (Cubanísimas pasiones, Lisandra Gómez, 20 de octubre). No los podemos olvidar nunca, porque son capaces de hacer cultura con muy pocos recursos. Gracias por reflejar su labor en este periódico». (Karla)

«Felicidades a todos los brigadistas (La escuela, forja del pensamiento patrio, Dorelys Canivell Canal, 21 de octubre). El éxito de nuestros resultados se debe también al apoyo que recibimos de varias instituciones que nos han acompañado en estos 11 años. Los instructores de arte del municipio de Yara fuimos reconocidos por varias entidades también». (Carlos Catillo Mojena)

«Se habla de recuperación (Energía joven para la recuperación cañera, Yuniel Labacena, 18 de octubre) porque exactamente es eso lo que se está haciendo, teniendo en cuenta que en un momento de la economía cubana era insostenible mantener industrias azucareras que gastaban mucho más de lo que aportaban. Cuba siempre ha sido dialéctica en las acciones que ha tomado, y si a eso le sumamos que efectivamente el bloqueo no ha cesado, ha sido muy dura la manera en que se han sorteado los obstáculos para mantener nuestra economía. No obstante, los jóvenes cubanos debemos acompañar al país para recuperar nuestra producción cañera, que en definitiva es lo más importante de este artículo». (Alex)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.