¿Frustración profesional?

«Hay que prestarle mucha atención al tema (Servicio, no desperdicio, Haydée León, Yuniel Labacena y Glenda Boza, 16 de julio) porque en vez de un servicio social, muchas veces se convierte en una frustración profesional para los graduados, que en varios casos son ubicados en entidades donde no se pueden desarrollar profesionalmente debido a que no tienen nada que ver con su perfil». (Héctor  Esparraguera Guilarte)

«En este momento estoy cumpliendo el servicio social… tengo todo el interés y la voluntad de seguir superándome, pero un recién graduado no puede matricular en una maestría, en cursos de posgrado, para no decir el grito en el cielo que ponen las empresas si dices que esa es tu intención y las trabas que existen». (A lo cubano)

«Hace muy poco tuve una malísima experiencia con el tema POS (¿«Pos» qué sucede con los POS?, José Alejandro Rodríguez, 15 de julio). En una tienda perteneciente a la Corporación Cimex me negaron la venta por POS y tuve que hacerlo en efectivo con una gran afectación económica. A pesar de esto tengo que reconocer el excelente servicio de Atención al cliente a través del número único 080000724, en el cual expresé mi queja y antes de las 24 horas me resolvieron el problema, devolviéndome el efectivo y realizándose la venta por el POS. Es un deber de los vendedores agotar todas las posibilidades antes de decirle al cliente que el POS tiene desperfectos; les aconsejo no se queden con la primera respuesta, hagan valer sus derechos ante todas las instancias». (Wilkier)

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