Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenajean los CDR a destacados artistas e intelectuales

El ministro de Cultura Abel Prieto y el coordinador nacional de los CDR, Juan José Rabilero, presidieron el acto de reconocimiento. Foto Roberto Suárez.

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Cultura Abel Prieto y el coordinador de los CDR, Juan José Rabilero, presidieron el acto de reconocimiento. Foto: Roberto Suárez Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) reconocieron anoche la destacada trayectoria de decenas de artistas, quienes con su profesionalidad y ejemplo ganaron el cariño y la preferencia de gran parte del público cubano.

Entre los agasajados estuvieron María Dolores Ortiz, Graciela Pogolotti, Ulises Toirac, Héctor Quintero, Adalberto Álvarez, José A. Rodríguez, Nancy Morejón, Arnaldo Rodríguez, Carlos A. Cremata, María Yolanda Puyol, Enrique Molina, Rogelio Blaín, Eduardo Heras y José Luis Cortés.

Otros homenajeados fueron Elizabeth de Gracia, Salvador Wood, Inocente Iznaga, Waldo Leyva, Karina Alonso, Enrique Almirante y Luis Carbonell.

El reconocimiento tuvo lugar en el capitalino municipio de Playa y contó con la presencia del miembro del Buró Político del Partido y ministro de Cultura Abel Prieto y de Juan José Rabilero, coordinador nacional de los CDR.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.