Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En circulación tabloide con los capítulos 20 y 21 de Cien horas con Fidel

Desde este viernes se encuentra a la venta en los estanquillos de prensa del país el tabloide impreso a color, con 16 páginas. Se puede adquirir por el valor de un peso

Autor:

Juventud Rebelde

Desde este viernes se encuentra a la venta en los estanquillos de prensa del país, un tabloide que recoge los capítulos 20 y 21 de Cien horas con Fidel.

En estos dos capítulos el Comandante en Jefe explica detalles acerca de temas de suma importancia para la Revolución vinculados con las constantes agresiones y provocaciones del gobierno de Estados Unidos y su Sección de Intereses en La Habana, así como las relaciones del país con sucesivas administraciones estadounidenses, en particular con el presidente James Carter y la visita de este a Cuba.

Por otra parte Fidel profundiza en el proceso desarrollado en toda la nación por el pueblo, que llevó a la ratificación por la Asamblea Nacional del Poder Popular del carácter irrevocable del Socialismo en nuestro país y denuncia la complicidad de un grupo de mercenarios al servicio del imperio, así como la firme respuesta de los revolucionarios cubanos ante esas provocaciones.

Este tabloide está impreso a color, tiene 16 páginas y se puede adquirir por el valor de un peso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.