Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurarán en Cienfuegos Exposición Nacional Temática y Juvenil de Filatelia

Se realizará en reconocimiento al despegue de los aficionados sureños en la manifestación

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Esta ciudad será escenario a partir del próximo día 30, y por segundo año consecutivo, de la Exposición Nacional Temática y Juvenil de Filatelia, en reconocimiento al despegue de los aficionados sureños en la manifestación.

La exposición contemplará 120 marcos; de estos, el 25 por ciento perteneciente a cultores locales. Tendrán lugar conferencias sobre Filatelia Temática —una el sábado 2 de diciembre, en saludo a la significativa fecha—, talleres nocturnos y otras acciones colaterales. El día 3 se efectuarán las premiaciones y una posterior subasta de sellos.

Fernando Fábregas, presidente del club local, seleccionado el mejor del país, comentó a la prensa que Cienfuegos sobresalió por el aumento de su estabilidad, el índice de expositores y el trabajo comunitario.

En el encuentro nacional se presentarán las diferentes modalidades: Tradicional (por países), Temática, Aéreo-Filatelia, Historia postal, Enteropostales (sellos impresos en sobres y tarjetas), Fiscales (sellos timbre), Maximafilia (tarjetas corrientes con motivos propios), Juvenil, Clase Abierta (incluye piezas no filatélicas), Literatura y Clase Campeona (grandes premios internacionales).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.