Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elegido nuevo Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas

Por sus méritos, el compañero Ismael Cruz sustituye a Ariel Santana, quien fue promovido al trabajo del Partido Comunista

Autor:

Juventud Rebelde

El Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Las Tunas aprobó la promoción como primer secretario de Ismael Cruz Escobar, quien se desempeñaba como segundo secretario.

El compañero es Licenciado en Marxismo e Historia, con 30 años de edad y militante del PCC. Ha transitado por la UJC, donde ha ocupado responsabilidades en el Comité Municipal de Majibacoa, desde dirigente de base hasta ser su Primer Secretario. Es miembro del Buró Provincial de la UJC desde 2003.

Ariel Santana Santiesteban, quien venía desempeñándose como primer secretario, fue promovido al trabajo del Partido. Recibió un reconocimiento por sus años de labor en la Organización y por los resultados de la Juventud en el territorio.

El Pleno estuvo presidido por los miembros del Comité Central del Partido, Jorge Cuevas Ramos, primer secretario del PCC en la provincia, y Julio Martínez Ramírez, primer secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.