Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl Castro a Ministro de Defensa de China

Las conversaciones oficiales, en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, transcurrieron en un clima fraternal y amistoso

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Geovani Fernández El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de las FAR, recibió ayer al Coronel General Cao Gangchuan, vicepresidente de la Comisión Militar Central y Ministro de Defensa de la República Popular China (RPCH).

Las conversaciones oficiales, en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, transcurrieron en un clima fraternal y amistoso, característico de las estrechas relaciones existentes entre ambos partidos, gobiernos, pueblos e instituciones armadas.

Se encontraban presentes el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, viceministro jefe del Estado Mayor General de las FAR y otros altos oficiales.

Al encuentro acudieron, además, Zhao Rongxian, embajador de China en Cuba e integrantes de la delegación de alto nivel que acompañan a Cao Gangchuan, también miembro del Consejo de Estado de esa nación asiática.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.