Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Congreso cederista analizará recuperación de la economía

Autor:

Juventud Rebelde

Se efectuará los días 8 y 9 venideros en el Palacio de las Covenciones de la capital

El papel que desempeñan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en las tareas de apoyo a la economía, los servicios y al programa alimentario centrará los debates de su séptimo Congreso.

La cita se efectuará los días 8 y 9 venideros, en el Palacio de las Convenciones de la capital, con la participación de mil delegados y 200 invitados, informó este sábado en conferencia de prensa Juan José Rabilero Fonseca, coordinador nacional de la mayor organización de masas del país, según informó la AIN.

Rabilero precisó que los debates en el evento también se vincularán con el ahorro, la atención a los programas de salud en la comunidad y la recuperación de materias primas, entre la que se destacan el papel y el cartón.

Explicó que se hará una valoración sobre el quehacer político-ideológico de la organización, a partir de los nuevos métodos y estilos de trabajo, en la batalla contra la corrupción, el delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales.

Los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias relacionadas con la reducción de los efectos de los huracanes en la economía cubana, y las tareas emprendidas para su recuperación.

Entre los invitados al VII Congreso de los CDR se encuentran representantes de organizaciones sociales de la República Bolivariana de Venezuela, España, Laos, México y Vietnam.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.