Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tarjetas de felicitación con motivo del Día de los Enamorados comenzarán a venderse este martes

Las postales podrán ser adquiridas en todos los estanquillos y oficinas de correos del país por el valor de un peso, precio en el cual ya queda incluido el franqueo en el territorio nacional

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Correos de Cuba pondrá a la venta, a partir del próximo primero de febrero, las tarjetas de felicitación con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Este año la selección de postales concebidas incluye ocho nuevos diseños, encaminados a satisfacer diversos públicos y gustos estéticos.

En la muestra se recrea el amor en la tercera edad, la amistad y se apela a mantener una actitud responsable en las relaciones de pareja.

Por primera vez las tarjetas estarán enumeradas, elemento que le imprime valor desde el punto de vista filatélico a la emisión postal, pues le permitirá a los coleccionistas reunir las diferentes piezas de una misma serie.

Las postales por el Día de los Enamorados podrán ser adquiridas en todos los estanquillos y oficinas de correos del país por el valor de un peso, precio en el cual ya queda incluido el franqueo en el territorio nacional.

Se recuerda que en caso de que las misivas de felicitación sean enviadas al extranjero, se aplicará la tarifa correspondiente a la zona geográfica de que se trate.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.