Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Potencialidades económicas holguineras se mostrarán en Expocuba

En la muestra participan más de 20 empresas de Holguín y estará abierta al público desde el próximo miércoles 25 de abril hasta el domingo 29, en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde

Autor:

Juventud Rebelde

Más de 20 empresas de Holguín mostrarán sus productos en la exposición que sobre esa provincia se inaugurará en el pabellón central de Expocuba el próximo miércoles 25 de abril, la cual incluirá un amplio programa cultural y una expoventa de productos de ese territorio.

La muestra estará abierta al público hasta el domingo 29 de abril, en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

En esa jornada se celebrará el Día del Holguinero Ausente, cuyo eje será una gala cultural. Todos los nacidos en esa tierra y los que sientan cariño por ella podrán asistir a este evento, que se efectuará en el Pabellón 25 del recinto ferial, el domingo.

La exposición holguinera pondrá su acento en aquellos productos que sustituyen importaciones, elemento de especial interés para los asistentes, que podrán recibir información y ver demostraciones de primera mano a cargo de ejecutivos y especialistas de las entidades productoras y comercializadoras.

La presentación incluirá a importantes centros de servicios del territorio, entre ellos del sector turístico y cultural.

El programa artístico será una anticipación de espectáculos que se presentarán en las próximas Romerías de Mayo.

Durante la semana se mantendrán los servicios habituales de Expocuba —incluidos los pabellones expositivos, el parque de diversiones y la red de servicios gastronómicos y puntos de venta—, así como el servicio de ómnibus urbanos, el cual garantiza la transportación de público entre el recinto ferial y distintos puntos de La Habana.

Expocuba, en su carácter de exposición permanente del país, continuará con el programa de exposiciones provinciales en mayo y junio, en esas oportunidades dedicadas a Artemisa y Mayabeque, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.