Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Directorio Telefónico 2012 incluye trabajo por cuenta propia

Se han incluido 286 anuncios y 223 inscripciones de cuentapropistas, los cuales aparecen en un acápite propio organizado según las actividades que ejercen

Autor:

Amaury E. del Valle

Más de 800 000 ejemplares del Directorio Telefónico de Cuba comenzaron a distribuirse en todo el país, junto con sus Páginas Amarillas, las cuales incluyen los servicios que prestan trabajadores por cuenta propia en los diferentes territorios.

Con el objetivo de satisfacer una demanda de la población, ávida de información sobre estos servicios, se han incluido 286 anuncios y 223 inscripciones de cuentapropistas, los cuales aparecen en un acápite propio organizado según las actividades que ejercen, pero para el 2013 se introducirán junto a las entidades del sector estatal.

Arrendamiento de habitaciones, restaurantes y cafeterías, fotógrafos o reparadores de equipos eléctricos y electrodomésticos son las modalidades que más aparecen en Páginas Amarillas, que ya trabaja en la reestructuración de su sitio web www.pamarillas.cu.

El actual Directorio Telefónico puede recogerse gratuitamente en las oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, aunque los clientes también pueden optar por tener en lugar de la edición impresa, la digital para ser instalada en la computadora.

Los trabajadores por cuenta propia interesados en insertarse en Páginas Amarillas pueden obtener más información y solicitar la visita de un especialista a través del número 118, pues ya se prepara desde ahora la edición de este suplemento que circulará el próximo año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.